John Cena aún no tiene idea de si tendrá una lucha en Wrestlemania 34, pues se le ha vinculado en una lucha con Rey Mysterio y Undertaker; sin embargo, aún hay esperanzas de ver al Hombre Muerto en el magno evento de WWE.
El periodista especializado, Dave Meltzer, reveló a través de Wrestling Observer Newsletter que la empresa de los McMahon todavía considera poner en el mismo ring a Cena y Taker, pero habrían desviado la atención de los fans al poner como imposible la batalla, motivo por el que The Marine fue a Smackdown para buscar otra forma de llegar a la 'Vitrina de los Inmortales', por el momento consiguió la oportunidad de enfrentar a AJ Styles, Baron Corbin, Dolph Ziggler, Kevin Owens y Sami Zayn por el campeonato máximo de la marca azul en Fastlane.
Además, según Justin Barrasso de Sporst Ilustraded es que se mida a Rey Mysterio, puesto que la WWE habría dejado de contar con The Undertaker para el evento.
Por otro lado, el dueño del 619, según Meltzer, todavía no ha llegado un acuerdo con la empresa de los McMahon, pero aún no se descarta su regreso ya que todavía habría una reunión programada con Triple H. Pero lo que se ha comentado es que el enmascarado no querría regresar por tiempo completo y en caso de volver, sería para cumplir con un número de aparaciones.