Una edición más de la Elimination Chamber de la WWE se celebró en Australia, con Drew McIntyre como gran ganador. Ahora el escocés retará a Seth Rollins por el campeonato mundial de WrestleMania.
Drew McIntyre, Randy Orton, Bobby Lashley, LA Knight, Kevin Owens y Logan Paul fueron los peleadores que buscaron un sitio en WrestleMania 40, pero el escocés impuso condiciones y despachó a los dos primeros de sus oponentes.
Lashley quedó fuera al ser víctima de una Claymore Kick, y LA Knight sufrió por la inesperada aparición de AJ Styles, que le finalizó con un Style Clash y lo dejó "servido" para que McIntyre lo eliminara por completo.
Owens quedó fuera cuando Randy Orton lo bajó con un RKO que bastó para aplicarle la cuenta de tres. The Viper después aplicó la misma técnica para fulminar a Logan Paul, y quedar mano a mano ante McIntyre. Fue Loga Paul, que no salió de la estructura, quien golpeó con una manopla al Asesino de Leyendas y así, McIntyre cubrió a Randy Orton para la última cuenta a tres.
El europeo ahora buscará recuperar el campeonato mundial pesado de la WWE en posesion de Seth Rollins.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿SE OLVIDA DE UFC? BRANDON MORENO NO DESCARTA LLEGAR A WWE