Este fin de semana se llevó a cabo el NXT Deadline 2023 donde, dentro de las luchas principales, se encontraba la batalla entre Domink Mysterio y Dragon Lee por el campeonato Norteamericano de la tercera marca de la WWE.
En la lucha de talento mexicano, el oriundo de Tala, Jalisco, se terminó llevando la victoria y puso fin al reinado del hijo de Rey Mysterio, recordando que "El dueño del 619" estuvo en la mesa de comentarios durante este combate.
Una vez que la lucha terminó y que Dragon Lee se proclamó como campeón norteamericano, habló para las cámaras de WWE donde, entre toda la emoción, se dijo feliz por haber alcanzado este logró en la empresa más importante de Wrestling.
"¿Cómo me siento? Me siento feliz. Sabes, no puedo encontrar las palabras exactas para explicarte cómo me siento. Solo sé que estoy listo para el próximo desafío. Que Rey Mysterio estuviera apoyándome significa un mundo para mí, Todo lo que puedo decir es: gracias Rey. Esto es para la raza, esto es para la gente", comentó.
Recordemos que Dragon Lee no estaba programado para esta lucha, pero tuvo la oportunidad luego de que Wes Lee se lesionó previo a esta pelea.