Cada año se presenta un acontecimiento nuevo en Wrestlemania, y en esta ocasión no será la excepción, pues la edición 35 de la Vitrina de los Inmortales es muy importante en las páginas de la historia de WWE, ya que es la primera vez que el 'platillo fuerte' lo protagonice una lucha femenil.
Ronda Rousey, Charlotte Flair y Becky Lynch serán las encargadas de llevar al límite sus capacidades para dejar en la memoria de los aficionados la triple amenaza en la que estarán en juego los dos campeonatos Femeninos de la empresa, por lo que la ganadora será la 'Reina' de la WWE.
De ser consideradas como un objeto, poco a poco la división femenima fue cobrando fuerza, pues el mote de Divas fue retirado, las apariciones fueron cobrando más relevancia en la empresa estadounidense, al crear combates en Hell in a Cell, Money in the Bank e incluso un Royal Rumble y finalmente llegaron al punto de poner a las gladiadoras en el combate principal del considerado el Super Bowl de la Lucha Libre.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHA ESTELAR DE WRESTLEMANIA 35 SERÁ POR AMBOS CAMPEONATOS FEMENINOS
'The Queen' estará participando por cuarta ocasión por una presea en el máximo evento de la compañía de los McMahon, tres de ellos se han presentado por el Campeonato Femenino de RAW ( Wrestlemania 32, 33 y 35) y dos por el Campeonato Femenino de Smackdown (Wrestlemania 34 y 35).
Cabe destacar que será la segunda vez en la que se encuentren en una confrontación de triple amenaza Lynch y Flair; la primera se suscitó en Wrestlemania 32 cuando chocaron las dos antes mencionadas y Sasha Banks en el duelo que fue testigo de la transformación de la división, pues el campeonato de Divas fue retirado y la ganadora se llevó el nuevo cetro que reemplazó la ya clásica mariposa por la enorme 'W' de la empresa.
Con ello, las mujeres que integran la división femenina tienen la oportunidad de regalarle a los aficionados una lucha memorable en el duelo estelar de WrestleMania 35, el cual podría ser el último duelo de Ronda Rousey ya que podría retirarse temporalmente después del magno evento.