Ciampa retiene título de NXT al vencer a Gargano en lucha de último hombre en pie

Tomasso Ciampa levanta el título de NXT
Tomasso Ciampa levanta el título de NXT
|
TWITTER @WWENXT
CARLOS ZULBARÁN
| 18 Ago, 2018

Una guerra llena de sorpresas fue lo que ofrecieron Tommaso Ciampa y Jonnhy Gargano en la mejor lucha de la noche por el Campeonato de NXT, el cual sigue en las manos del rudo tras imponerse en un encuentro pactado en la especialidad Last Man Standing

De principio a fin los aficionados que se dieron cita a NXT TakeOver Brooklyn: IV presenciaron una batalla repleta de sillas, mesas, esposas y hasta una muleta con tal de llevarse la victoria. Todo lo que ofrecieron los protagonistas del encuentro mereció que la afición les brindara una ovación de pie. 

Ciampa soportó caer en una mesa y hasta ser esposado. En la parte final del duelo y mientras Tommaso estaba sujetado, Gargano le asestó un rodillazo en la cara que dejó tirados a ambos.

Antes de que la cuenta llegara a 10, Ciampa dejó caer su cuerpo para caer parado, mientras su rival seguía tumbado de dolor, perdiendo la lucha para sorpresa de todos.

La noche de campeones inició con la lucha entre Adam Cole y Ricochet por el Campeonato de Norteamérica NXT.  Para asombro del público, el nombrado mejor 'volador del mundo' se convirtió en el nuevo monarca.

Tras una lucha llena de lances, rudezas y espectacularidad, Ricochet necesitó un mortal con dos vueltas desde la esquina para caer sobre su oponente y llevarse el triunfo.

Asimismo, en el combate femenil el título cambio de manos, pues Kairi Sane se convirtió en la nueva reina de la marca al derrotar a Shayna Baszler. La gladiadora japonesa invirtió de forma dramática un 'mataleón' de su contrincante para que llegara la cuenta de tres. 

Para abrir la noche de NXT TakeOver Brooklyn: IV , Undisputed Era (Kyle O'Reilly y Roderick Strong) derrotaron en un gran combate a Moustache Mountain (Tyler Bate yTrent Seven) con lo que retuvieron su Campeonato de Parejas de NXT.

En otra buena lucha, Velveteen Dream derrotó a EC3 cuando el luchador 'exótico' voló desde una esquina hacia un costado del ring para castigar a su rival con un codazo. Posteriormente, lo llevó al centro del ring para la cuenta de tres. 

Notas Relacionadas