El bufete de abogados Pintas & Mullins en Chicago ha lanzado wwesettlements.com, un sitio que busca más víctimas relacionadas con las acusaciones en contra Vince McMahon, John Laurinaitis y la WWE.
Dentro del sitio se encuentra un formulario de contacto que invita a cualquier persona que haya sido "agredida sexualmente, que se sienta incómoda o haya sido testigo del abuso por parte de Vince McMahon o cualquier persona de WWE/UFC".
El sitio incluye la siguiente declaración: "Vince McMahon y WWE/UFC están bajo investigación por agresión sexual y tráfico sexual después de que los ex empleados de WWE/UFC presentaran acusaciones de mala conducta profundamente inquietante. Miles de víctimas de abuso hablan cada año para recibir la compensación y la justicia que merecen. Rellene el formulario anterior o llámenos hoy mismo para una conversación confidencial y gratuita con una de nuestras abogadas".
La empresa dirigida por los abogados William Pintas y Laura Mullins, ofrece una revisión gratuita de reclamaciones en la que las víctimas pueden enviar su información de contacto y dejar claro que todas las consultas son confidenciales, además de que los afectados podrían tener derecho a una compensación.
Según una demanda reciente, el fundador y otros líderes obligaron a los empleados a participar en actos sexuales amenazando con terminar su empleo y compartir imágenes íntimas de ellos.
Esta no es la primera vez que Vince McMahon o WWE/UFC se enfrentan a acusaciones de abuso sexual. En 1992, Rita Chatterton, la primera árbitro, se adelantó con acusaciones de que fue violada por Vince McMahon mientras viajaba con él en su limusina.
En 2022, los investigadores incautaron documentos y descubrieron acuerdos de confidencialidad y pagos multimillonarios que encubrían la mala conducta sexual.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: ¿MARYSE TIENE CÁNCER? LA EXLUCHADORA DE WWE REVELÓ TENER 11 TUMORES