Entre gritos de "esto es asombroso", AJ Styles, Campeón de WWE, llevó al máximo la adrenalina de los aficionados mexicanos durante su lucha contra Jinder Mahal en la Arena Ciudad de México, en una velada en la que todos los monarcas retuvieron sus cetros.
Como es costumbre, el 'Fenomenal' terminó el combate con su clásico codazo aéreo, para que el público explotara en júbilo y viera a una de las máximas estrellas de la empresa brillar de nuevo en territorio nacional.
Uno de los más ovacionados de la noche fue Sin Cara, quien estuvo a segundos de convertirse en Campeón de Estados Unidos, si no hubiese intervenido el monarca Barón Corbin, quien aprovechó el lance del mexicano para rendir a Dolph Ziggler y también dejar con las ganas a Bobby Roode en una lucha fatal de cuatro esquinas.
Charlotte Flair, Campeona Femenil de SmackDown, retuvo su centro con la cuenta de tres tras un duro castigo que no pudo soportar Natalya. Así que la hija de la leyenda Ric Flair seguirá como la mandona de la marca azul y demostrando su talento y belleza sobre los cuadriláteros.
Asimismo, los Campeones de Parejas de SmackDown, The Usos, mantuvieron sus títulos en su cintura tras vencer a la dupla de Chad Gable-Shelton Benjamín y New Day, en una lucha de triple amenaza.
Por otro lado, un fulminante RKO de Randy Orton terminó con la brutalidad de Rusev, pues el búlgaro hizo hasta lo imposible para llevarse la victoria. Ni las intromisiones de Aiden English pudieron con 'The Viper', quien fue ovacionado por los mexicanos.
La velada fue abierta por Shinsuke Nakamura, uno de los más queridos por la afición, quien sin complicaciones venció a Sami Zayn.
En otros resultados, Mojo Rawley y Erick Rowan derrotaron a la pareja conformada por Tye Dillinger y Zack Ryder.