La guerra entre WWE y AEW va en serio y ha roto lo deportivo. Tony Khan, dueño de la empresa de lucha libre, acusó a la compañía fundada por Vince McMahon de tratar de 'manipular' a sus luchadores para romper sus contratos durante una época mala para él y su familia, pues su madre se encontraba entre la vida y la muerte en un hospital.
El también co-propietario de los Jacksonville Jaguars, de la NFL, y del Fulham FC, de la Premier League, reveló que hace un año su madre sufrió severos problemas de salud, situación que fue aprovechada por directivos de WWE para tratar de golpear al roster de All-Elite Wrestling, por lo que la pelea entre ambas firmas "se ha vuelto personal".
"Este fin de semana se cumple 1 año desde que la Clínica Mayo salvó la vida de mi mamá. Durante su terrible experiencia, muchos talentos de AEW acudieron a mí alegando manipulación de la WWE, que los inducía a romper sus contratos. Nunca olvidaré esas llamadas telefónicas al lado (de mi madre) en el hospital. Fue entonces cuando el negocio se volvió personal para mí", compartió en su cuenta de X.
De acuerdo a Khan, las prácticas de WWE han rayado en el acoso, pues ahora se enfocan en atacar a su madre, quien sigue en recuperación tras sus problemas de salud.
"No es que deba sorprenderme, pero las mismas cuentas con avatar de la WWE que me envían spam todos los días, sin importar lo que diga o de qué se trate, ahora dirigen su ira hacia mamá que se recupera de una experiencia cercana a la muerte. Es por eso que odio a estas personas desde el fondo de mi corazón y con toda mi alma", sentenció el dueño de AEW.