Bien dicen que con la 'juventud' hay locura y con la locura hay magia. NXT, la marca de desarrollo de WWE es la clara muestra de ello, pues sus luchadores son atrevidos y la gente los arropa en cada movimiento.
Durante TakeOver: Toronto, la Arena Scotiabank no dejó de entonar los famosos "¡NXT, NXT!", "this is awsome!" e incluso "holy shit!", en clara muestra de la euforia que provocó la firma amarilla.
El toque mexicano de un duelo a dos caídas estuvo presente en Toronto, pues así se llevó acabo la lucha por el título mayor.
Con una marcada división en la casa de los Raptors, la batalla comenzó con ligero dominio del mandón de la firma de desarrollo, Adam Cole, pero Johnny 'Wrestling' Gargano no se dejó intimidar y rápidamente tomó el control de las acciones hasta que los descalificaron por usar una silla.
Para la segunda caída las reglas cambiaron y la pelea se tornó callejera, por lo que ambos recorrieron la arena golpeándose el uno al otro. Gargano se la llevó por sumisión.
Sin embargo, la locura llego en el episodio definitivo, pues una jaula descendió para hacer explotar a la afición de Toronto, que se deleitó con una de las mejores peleas del año.
Entre palos de kendo, sillas, mazos, escaleras y púas, Wrestling castigó al Bay-Bay, pero el pundonor del monarca se impuso tras una violenta batalla de la que ambos no pudieron levantarse por sí mismos.
OTRAS PELEAS
CAMPEONES DE PAREJAS DE NXT
Tras un duelo lleno de técnica, con llaves, vuelos y combate a ras de lona, Street Profiles (Angelo Dawkins y Montez Ford) retuvieron sus cinturones a costa de The Undisputed Era (Kyle O'Reiley y Bobby Fish).
DEL AMOR AL ODIO
Quienes alguna vez fueron las mejores amigas, Candice LeRae e Io Shirai, hoy se odian y muestra de ello es el severo castigo que la japonesa aplicó sobre la estadounidense, a quien dejó inconsciente.
CAMPEONATO DE NORTEAMÉRICA DE NXT
El sueño no se termina para Velveteen Dream y luego de incluso usar algunos trucos con el referí, venció con un vuelo al británico Pete Dune y a Roderick Strong, quienes se brindaron al máximo, pero el monarca pudo más.
CAMPEONATO FEMENIL DE NXT
Quizá por el título en disputa el choque entre la monarca Shayna Baszler y Mia Jim comenzó tenso y con ambas gladiadora as precavidas, pero conforme se asentaron en el ring, regalaron una lucha