La tragedia de la muerte de Silver King en el cuadrilátero de Londres por un infarto al miocardio en una lucha con Juventud Guerrera provocó que varios compañeros se unieran a la pena, como L.A. Park, aseguraron que esta noticia es un gran golpe para el mundo del pancracio y reafirma que el único consuelo que queda es que su amigo murió sobre el ring.
“Dejé de entrenar y todo, ya lloré. Me queda un dolor en la nuca, me duele mucho y sigo pensando cómo es posible si estaba tan fuerte. Vi el video, lo que pasa es que nosotros somos luchadores y nos duele todo y ni nos checamos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MUNDO DE LA LUCHA LIBRE LAMENTA FALLECIMIENTO DE SILVER KING
“Para nosotros siempre la función tiene que continuar y con una pastillita lo arreglamos hasta que nos caemos y esta vez cayó Silver. Es un consuelo para él porque murió haciendo lo que le gusta. Como decimos, me muero arriba del ring, pero no me rajo”, explicó la 'huesuda' a RÉCORD.
El gladiador rudo 'destapó' a César González Barrón, verdadero nombre de Silver King, cuando éste portaba el nombre de Black Tiger III. Ambos dieron grandes batallas hasta que LA. Park ganó la definitiva.