Hiroshi Tanahashi se convirtió en el nuevo Campeón de Peso Completo IWGP al derrotar en Wrestle Kingdom 13 a Kenny Omega, y así conquistó su título mundial por octava vez.
Desde el inicio del combate ambos luchadores trataron de dominar; sin embargo, las habilidades de cada uno mantuvieron parejo el duelo, mismo que se trasladó fuera del ring donde Omega le aplicó a Tanahashi un 'Back Suplex' en el filo del ring.
Posteriormente, el estadounidense aplicó contra las vallas metálicas un 'Asai Moonsault' sobre su rival para obtener una ligera ventaja en el combate.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CODY RHODES Y THE YOUNG BUCKS ANUNCIARON ALL ELITE WRESTLING
Ambos gladiadores regresaron al ring para continuar con el duelo titular, el cual continuó con la misma intensidad que el inicio y a pesar de que Omega había tratado varias veces de llevarse el triunfo no lo consiguió ya que Hiroshi Tanahashi fue más astuto, pues con una combinación de movimientos (finalizado con un 'One Winged Angel') se llevó el triunfo.
Por otra parte, los Ingobernables de Japón demostraron tener un dominio en la New Japan Pro Wrestling ya que Tetsuya Naito recuperó el Campeonato Intercontinentalo IWGP al vencer a Chris Jericho.
Pero no sólo eso, ya que Shigo Takagi y Bushi conquistaron los títulos en parejas de Peso Junior, sus compañeros, Evil y Sanada se coronaron en la misma división, pero con los cinturones de peso completo.
OTROS RESULTADOS
Will Ospreay conquistó el campeonato NEVER Openweight al vencer a Kota Ibushi.
Zack Sabre Jr. se convirtió en campeón de Peso Pesado Británito RPW al vencer a Tomohiro Ishii.
Cody perdió el título IWGP de los Estados Unidos al caer contra Juice Robinson.
Otro de los que conquistó el oro fue Taijhi Ishimori, quien venció a Kushida por el título IWGP de Peso Junior.
Kazuchika Okada perdió contra Jay White.