Garza Jr. y la Rebelión Amarilla, fueron castigados por la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Tijuana, debido a que insultaron al público en una función de The Crash realizada en la ciudad fronteriza.
Originalmente, el organismo había castigado a la agrupación con una suspensión de un año de cualquier actividad luchística por la acción realizada en la función del pasado 20 de enero; sin embargo, tras una negociación del regiomontano y los miembros de la agrupación con la Comisión, se reestructuró la sanción.
A través de un comunicado, se indicó que Garza Jr. debería emitir una disculpa pública, así como participar en una lucha preliminar, junto a sus compañeros de la Rebelión Amarilla.
Asimismo, fueron multados con 100 salarios mínimos, los cuales deberán ser pagados en especie, con boletos de entrada para niños.
Con ello, Garza Jr. y sus compañeros de la Rebelión Amarilla ya comenzaron a pagar su sanción emitida por la Comisión de Box, Lucha y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.