Volador Jr. consiguió por segunda vez en su carrera el trofeo de la Leyenda de Plata, luego de que venciera en una lucha de dos a tres caídas a Carístico en la Arena México.
El exMístico dejó en evidencia que tenía una lesión en la espalda, la cual le sacó factura durante la primera caída, pues el 'Depredador del Aire' lo venció con una 'backcracker'.
Luego, Carístico se pudo recuperar en el segundo asalto y demostró su calidad en la lucha aérea, dejando sin posibilidad a Volador a quien derrotó con una rana.
Había un empate en la lucha, por lo que en la última caída ambos dieron una cátedra de lucha aérea, incluso el combate se trasladó a ringside y a la rampa. Volador arriesgó el físico para lanzarse desde la escenografía sobre Carístico, quien ya lucía muy lastimado.
Cuando el encuentro regresó al ring se vivieron momentos de tensión ya que, en varias ocasiones, ambos intentaron llevarse el combate, pero la cuenta del Tirantes sólo llegaba a dos palmadas. Por último el 'Depredador del Aire' logró vencer al 'exPríncipe de Plata y Oro' con una 'frankensteiner'.
Con ello, Volador Jr. consiguió para su vitrina la Leyenda de Plata, la cual gana por segunda ocasión, pues en el año 2011 lo consiguió por primera vez al vencer a Jushin 'Thunder' Liger en la 'Catedral de los Inmortales'.