Luego de su participación en la edición 2019 del Grand Prix, Oráculo vuelve a la Arena México en busca de una revancha profesional en el recinto sagrado.
El puertorriqueño debutó en el certamen junto a su compatriota, Mecha Wolf, y para este 2022 se siente más motivado por la presencia de Lince Dorado.
“La última vez que visité la Arena México estaba con mi gran amigo Mecha Wolf, otro boricua de corazón. Esta vez es un poquito más especial porque antes de que él (Lince Dorado) fuera una de las superestrellas de la lucha libre más grandes, nosotros estábamos pisando los carriles en los independientes”, relató el luchador en conferencia de prensa virtual, además de alabar su conexión con Lince Dorado.
“Lo que él está pensando ya lo sé, lo que yo estoy pensando él lo sabe, eso fue antes de WWE, antes de que yo llegara al CMLL. Ahora con esa experiencia que ha acogido él, con la experiencia que tengo yo y con la confianza que dices que tengo, ‘Papi’… no lo tienes que escuchar porque lo puedes ver. ¡Somos pura candela!”, concluyó.