Entre lágrimas, Metálico puso fin a 27 años de carrera luchística, cuando decidió rendirse ante la implacable llave de Virus, quien se mantendrá por muchos años más al ganar en esta contienda del retiro en el Juicio Final.
Las acciones fueron a una caída y desde un inicio ambos gladiadores olvidaron la escuela clásica para irse a los golpes, llevado la primera parte del enfrentamiento abajo del ring.
Rudezas y lances fuera del cuadrilátero fueron el toque principal que hizo enardecer al público, para posteriormente dar cátedra de su maestría y tratar de vencer a su rival al ras de lona.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUICIO FINAL NOS HA REGALADO LUCHAS DE APUESTAS EMBLEMÁTICAS
Tras varios intentos por parte de ambos gladiadores, fue el 'Pequeño Maestro', quien aplicó un 'Virus Strech', castigo a las piernas y brazos, para salir con la mano en alto y enardecer el público, pues el consentido de la afición logró imponerse.
Metálico agradeció los aplausos y la lluvia de dinero que cayó sobre el ring, incluso los fanáticos le entregaron en la mano algunos billetes en señal de agradecimiento.