Matt Taven es uno de los luchadores extranjeros con más posibilidades de llevarse la victoria esta noche en la Arena México, donde se llevará a cabo una edición más del Grand Prix. El estadounidense cuenta ya con varias visitas a la Catedral de la Lucha Libre por lo que conoce la presión y la atmósfera que se crea en el recinto de la colonia Doctores.
“Siempre he dicho que soy muy afortunado de haber luchado alrededor de todo el mundo, pero en ningún lugar consiguen generar la pasión de los aficionados mexicanos; el ruido, la energía puedes sentirla, apenas caminas por la rampa tu corazón comienza a palpitar”, dijo el participante norteamericano para el próximo Grand Prix. “He estado en un Madison Square Garden con boleros totalmente vendidos e insisto en decir que no hay aficionados más pasionales de los que hay en la Arena México”.
Taven cumplió casi mil días fuera de la Ciudad de México desde su última visita en 2019, cuando vino al Grand Prix de aquel año como Campeón Mundial de Ring of Honor (ROH) y se quedó para la función del 86 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en donde cayó, junto a Volador Jr, en duelo de apuestas ante Rush y Bárbaro Cavernario. El esteta internacional hizo una recapitulación de su trayectoria y confesó su sentir previo a su participación en esta edición del Grand Prix.
“Ha sido un camino salvaje desde el 2016 y en está ocasión estoy muy emocionado porque esperé tres años para volver aquí. Después de todo lo que pasó con la pandemia, no sabía con certeza cuando regresaría. La emoción es muy acogedora, he venido al Grand Prix con nervios en el pasado, pero en esta ocasión estoy emocionado”, concluyó.