Máscara Dorada se coronó como el nuevo monarca Universal después de haber superado a un espectacular Titán que iba por todo y quien no dudó en aplicar sus castigos más letales dejando primeramente a Magnus Depredador para luego pasar sobre el Inmortal y con se celebró el 68 aniversario de la Arena México.
Posteriormente, el joven maravilla Máscara Dorada expresó: "Aún no me creo lo que está pasando. Estoy viviendo un sueño" y continuo "fue una presión muy grande porque son luchadores de alto nivel". Agradeció a Dios a Panterita, personaje que le provoca nostalgia, pero el nuevo nombre le ha dado mucho. Vale la pena mencionar que la mascota de Los Astros de Houston acompañó al joven lagunero en su compromiso.
Antes la sonrisa de los 24 kilates Ángel de Oro se midió en un mano a mano al aguerrido Templario. Sin duda una batalla que expuso la fortaleza y resistencia y al final de la contienda el lagunero se impuso.
AKUMA SE QUEDÓ CON LA CABELLERA DE DULCE GARDENIA
Uno de los momentos esperados fue la lucha de cabelleras entre Virus, Akuma, Disturbio y Dulce Gardenia. Cuatro luchadores experimentados sacaron a relucir sus conocimientos, haciendo de la batalla un momento de gran emoción entre gritos y porras para apoyar a su favorito, siendo uno de ellos Gardenia. Pero la experiencia fue saliendo a flote cuando Virus y Disturbio se fueron a los vestidores definiendo el momento Akuma y el integrante de los Atrapasueños. Hasta que el líder de la "Ola Negra" se impuso al único técnico" por lo que el peluquero Peñaloza ingresó para cortar la cabellera al exótico.
La chilena La Catalina volvió a toparse con su paisana Stephanie Vaquer y la galardonada Dark Silueta haciéndole frente a la estadounidense Tessa Blanchard, Skadi y Sanely, estas últimas no pudieron salir con el triunfo.
COPA BOBBY BONALES
La emotividad se hizo presente con la Inteligencia artificial al ver a Bobby Bonales dirigir un mensaje al público de la Arena México. El primer galardonado fue Pequeño Pierroth por su trayectoria y merito. Le siguió la tapatía Dark Silueta, además del "amo y señor" Averno y Daniel López, El Satánico, con 51 años de trayectoria; terminando con la distinción para el Señor Salvador Lutteroth Lomeli
Antes; los luchadores Vegas, Crixus "el hecho a mano" y "el Tifón de Osaka" Okumura quien se fue con todo en la primera caída sobre Capitán Suicida y la misma sierte corrieron Max Star y Futuro y es que Mije también colaboró con los rudos para debilitar a Max Star. Parecía que los científicos caerían, pero lograron empatar el encuentro y en la caída definitiva, los técnicos se impusieron; aunque Futuro salió en camilla.
Los Pequeños Estrellas no podían faltar en la festividad Angelito y Dragoncito, quienes cautivando al público se llevaron la victoria ante Acero y Aéreo, los cuales tuvieron una destacada participación.
Una página más se escribió con un evento memorable, invitados especiales como algunos integrantes del grupo Elefante, galardonados, y especialmente la afición.