Grandes expectativas han surgido desde que el Consejo Mundial de Lucha Libre confirmó su alianza con All Elite Wrestling, pues se han visualizado miles de historias que podrían pasar en el mundo de lucha libre, a las cuales ya dio fin Dave Meltzer del Wrestling Observer
Según el periodista estadounidense, el CMLL puso sus cláusulas para poder pactar con la empresa de Tony Khan, entre ellas está que ningún luchador de su empresa debe compartir ring con alguna figura actual o del pasado de AAA.
Eso sí, los luchadores de la Tres Veces Estelar y de la Seria y Estable coincidirán en las funciones, pues no hay forma de evitarlo. Situación que no es del agrado para el CMLL.
Meltzer reportó que desde el anuncio de la lucha de Místico, los boletos han ido a la alta y por vez primera la AEW está promocionando una lucha de Rampage.
Además, mencionó que ve poco probable que luchadores como Último Guerrero, Atlantis y Blue Panther sean requeridos en la alianza con AEW, pues está más dirigida al talento joven.