Una vez más la Copa Independencia ha levantado expectativas, ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre centra lo mejor de su roster para celebrar la Independencia de nuestro país con un torneo cibernético que termina en un mano a mano en el 90 Aniversario.
El último en adquirir su boleto fue Rugido, quien estará en su primer Aniversario luego de ser superior a luchadores como Star Black, Stigma, Dark Panther, Capitán Suicida, Hombre Bala Jr., Max Star, Zandokan Jr., Akima, Hijo del Villano III, El Coyote y Crixus.
"Es una emoción indescriptible, estoy llegando al 90 Aniversario, a la fiesta más grande del CMLL, es difícil creerlo. Tengo que palparlo, porque no es cualquier cosa, estoy llegando a los máximos logros que puede tener un luchador profesional", comentó el 'Depredador' para el CMLL Informa.
Su rival será Esfinge, ganador de la segunda llave, donde dejó atrás a Audaz, Difunto, Magnus, Pólvora., Fugaz, Furia Roja, Magia Blanca Blue Panther Jr., Rey Cometa, Espanto Jr. y Futuro.
"Es un rival muy completo, me da mucho gusto de que llego con un luchador de esa talla, de esa gallardía. Es un luchador peligroso, porque es un peso pesado y acrobático. Tengo que estudiar sus castigos", sentenció el 'Ruaza'.
"Fue una eliminatoria muy desgastante, llegué a casa con el cuerpo molido, pero con el honor en alto porque eran grandes contendientes. Adquirí el último boleto en el ring, porque en la taquilla ya no había", finalizó.