La Arena México vivió otra noche de emociones en este Viernes Espectacular de la CMLL. El público llenó la planta baja del recinto y estuvieron alentando a sus luchadores favoritos.
La estelar de esta cartelera la protagonizó el Negro Casas, quien hizo su regreso al bando técnico y unió fuerzas con Místico junto a Titán para un combate de tres vs tres, del otro lado estaba Templario, Cavernario y Dragón Rojo Jr. La primera caída fue gracias al famoso movimiento “La Mística” y los buenos se ponían adelante. Todo se empató con victoria de los rudos en la segunda caída. Todo el público explotó cuando vieron al bando rudo atacar a Kemonito, quien estaba apoyando al bando bueno en su esquinero, el Negro Casas no se quedó con los brazos cruzados y defendió a su pequeño compañero, para después sacar su arsenal de llaves, hasta que logró rendir a su oponente y obtener el triunfo para su equipo.
En la Semifinal de esta cartelera, los Ingobernables se vieron las caras ante los Infernales. El combate estuvo llena de emociones y con la gente entregada al máximo. El marcador estaba empatado a una caída por cada bando y fue ahí que los Ingobernables liderados por El Terrible, lograron la victoria con enredadera que no pudo quitar Euforia. Al final de la lucha, Terrible agarró el micrófono y retó a Euforia que pusiera su Campeonato Nacional de Peso Completo, sin pensarlo el campeón aceptó y la lucha será la siguiente semana. Pero la emoción seguía a tope y El Terrible consiente de eso también apostó su cabellera contra la máscara de Euforia.
La Vaquerita tuvo un regreso triunfal, luego de perder la cabellera en el Homenaje a Dos Leyendas de la CMLL. A pesar de ya no contar con sus rizos, La Vaquerita fue factor importante para que su equipo conformado por Skadi y Marcela se llevara el triunfo en la tradicional dos de tres caídas. La tercia perdedora lo completaba Dalys, Reina del Isis y la Metálica, quienes no pudieron con una eufórica Vaquerita, que se fue ovacionada por el público a pesar de ser una ruda.
Para el segundo combate de este Viernes Espectacular, fue una lucha de relevos australianos de dos a tres caídas. La primera caída fue para la tercia conformada por Magnus, Sangre Imperial y Pólvora. La respuesta fue inmediato del bando técnico que lo integraban Okumura, Panterita del Ring Jr y Nitro quienes se llevaron la segunda caída. Con el marcador empatado, los rudos contaban con Mije, quien con una plancha de la tercera cuerda sobre Panterita, le dio el triunfo a su equipo.
En la primera lucha de la noche el equipo de los científicos, conformado por Shockercito y Angelito se impuso por la vía de la descalificación ya que Pierrothito le quitó la máscara a Angelito y el árbitro de inmediato terminó la lucha. Mercurio también se llevó la derrota.