El puertorriqueño Lince Dorado cumplió en 2022 el sueño de toda su vida de presentarse en la Arena México y en su regreso a la Catedral de la Lucha Libre Mexicana está determinado a hacer historia en el recinto más importante que tiene nuestro país.
Tras su salida de WWE, el gladiador de 35 años fue anunciado como unas de las grandes sorpresas del último Grand Prix del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Lince Dorado quedó maravillado con su experiencia en Ciudad de México y el coloso de la colonia Doctores. “Esto es exactamente lo que quería hacer cuando dejé WWE, quería venir a una de las mejores arenas en las que no había tenido la oportunidad de luchar y esa era la Arena México”, dijo en entrevista.
Consciente de la importancia de la máscara en la cultura mexicana y también de que no podrá vivir en enmascarado durante toda su trayectoria, Lince Dorado le confesó a RÉCORD que estaría contento de sumar su incógnita a las muchas que han sido reveladas en la Catedral de la Lucha Libre en México.
“Desde que yo era niño ser luchador era un sueño, pero sabia que algún día iba a luchar sin máscara. Si ese fuera el caso, quiero perder mi máscara en la Arena México y tengo al menos cinco luchadores con los que me podría enfrentarme en esa lucha cuando el tiempo llegue. Esos luchadores son Místico, Volador Jr, Atlantis Jr, Soberano Jr y Titán”, declaró el puertorriqueño.
Con el 90 aniversario del CMLL a celebrarse en 2023, Lince Dorado podría estar levantando para protagonizar la función junto a una de las estrellas en la México Catedral.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR - CAÍN VELÁSQUEZ SERÁ CLAVE EN LA EXPANSIÓN DE AAA EN ESTADOS UNIDO