Con los ojos llenos de lágrimas fue como Reyna Isis entregó su máscara tras caer ante Jarochita en la función del 89 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). La ruda dijo llamarse Yatziri Palacios, con 29 años de edad y originaria de la Ciudad de México.
Las dos amazonas dejaron sangre, sudor y lágrimas en el ring sagrado de la Arena México en donde combatieron durante casi 20 minutos de intensa acción y un cúmulo de emociones. La capitalina dominó la gran parte del encuentro y castigo por un buen tiempo al orgullo del Puerto de Veracruz. Reyna Isis utilizó todo lo que tenía en el repertorio — incluso un martinete — y aún así le fue imposible salir con la victoria.
Un letal rodillazo en el rostro por parte de Jarochita sobre su rival bastó para finiquitar su intensa rivalidad. El público de la México reconoció el esfuerzo y previo al desenlace corearon “¡Esto es lucha!”. La perdedora se despojó de su tapa en el centro del cuadrilátero ante el aplauso del público que hizo un lleno hasta las lámparas en la México Catedral. Reyna Isis no pudo contener el llanto tras dar a conocer su incógnita; junto a su madre e Hijo de Villano III entregó la tapa que defendió por 10 años.
“Mi completa admiración y respeto como profesional (Reyna Isis) ”, dijo Jarochita tras la victoria sobre su contrincante. “Tal vez esto no se queda aquí y yo estoy a la orden”, concluyó.