La Parka, luchador de la Triple A, lideró un entrenamiento al aire libre, mismo en el que participaron gladiadores de la Tres Veces Estelar y talento perteneciente a la Liga Elite.
Primero fueron los niños, que se aventuraron a subirse al ring para aprender un poco de lucha con el símbolo de la AAA y la Hiedra, quienes les enseñaron un poco de derribos y movimientos en las cuerdas, así como rodar en la lona con marometas.
Posteriormente subieron hombres que se encontraban en la clínica y con quienes no tuvieron compasión, pues los gladiadores aplicaron llaves, como la Tapatía e incluso los llamados Pierrotazos en el pecho, a los que se unió el referee El Piero.
Además, luchadores de Triple A y representantes de Liga Elite, Laredo Kidd, Keira, Lady Maravilla, Golden Magic y el Hijo del Vikingo protagonizaron un entrenamiento en una de las albercas que se encuentran en el Hard Rock Hotel.
Esto fue parte de las actividades que se realizan por la función de Ring and RockstAAArs que celebrará su octava edición. Los gladiadores ejecutaron una sesión de calentamiento liderada por Laredo Kidd y Golden Magic, misma a la que se unieron niños y familias que también estaban siendo vigilados por entrenadores.
Por último, se llevaron a cabo Aquaerobics con luchadores y familias que se unieron para convivir con las superestrellas de la Caravana Estelar, quienes mostraron su felicidad al arrojar agua a los asistentes y entrenadores, pero sin perder la concentración de la sesión.