La AAA deslumbró al público con su primer gran evento del año, Rey de Reyes, el cual rindió homenaje a las Fuerzas Armadas mexicanas, y que terminó con dos grandes monarcas: Hijo del Vikingo y Lady Shani, otorgándoles como premio especial el macuahuitl, un arma utilizada por los mexicas en tiempos antiguos.
A lo largo de la noche, se llevaron a cabo eliminatorias en las ramas varonil y femenil. La Final masculina enfrentó a Hijo del Vikingo, Texano Jr. y Laredo Kid en una pelea que dio una gran exhibición de lucha aérea y que terminó por llevarse el Megacampeón, ganando así por primera vez en su carrera el torneo Rey de Reyes.
En la Final del Reina de Reinas, Lady Shani y Faby Apache emocionaron a los espectadores con una pelea intensa y muy técnica, pero la 'Princesa Tibetana' logró superar las tácticas de su rival para asegurar la victoria y consagrarse como ganadora de la rama femenil.
El evento también presentó una lucha entre Garra de Oro, Colmillo de Plata y Bengala contra Mr. Iguana, Kento y Takuma, donde los luchadores japoneses terminaron llevándose la victoria.