Luego de un par días internado por una complicación con un riñón, Konnan salió del hospital este jueves y ya está en su casa para continuar con su recuperación. Carlos Santiago Espadas, de 57 años, ha batallado con este órgano desde que se le transplantó en 2007.
Reportes aseguran que el estado del cubano fue “muy serio”. Sin embargo, fuentes cercanas a RÉCORD y el propio Hugo Savinovich han descartado que el exluchador se encuentre en peligro tras su estadía en el hospital, en donde se le detectó Covid-19 a su llegada, por lo que su situación fue complicada por momentos. Afortunadamente el creativo de Lucha Libre AAA se mantiene estable.
Konnan sigue activo en el mundo de la lucha libre en diferentes empresas como AAA, All-Elite Wrestling y Major League Wrestling. A raíz de su hospitalización el exluchador se ha mantenido lejos de las redes sociales y no ha emitido ningún mensaje tras los sucedido. Savinovich aseguró que “la vida del Konnan estuvo en peligro, pero que ya está fuera del mismo”.
El cubano radica en la ciudad de San Diego, California y es ahí en donde descansará tras su salida del hospital, esperando retomar sus compromisos laborales a la brevedad, en cuanto se estabilice al 100 por ciento.