El último escenario previo a Triplemanía XXXI CDMX se vivió con la tradicional peregrinación que AAA hace año con año, en donde ejecutivos, luchadores y trabajadores de Asistencia, Asesoría y Administración, S. A. de C. V. se dieron cita en la Basílica de Guadalupe para dar gracias por otro año lleno de éxitos.
Por la mañana de este jueves, el Auditorio Nacional fue el punto para la reunión del público con luchadores como Octagón Jr., Murder Clown, Dave the Clown, Monsther Clown, Panic Clown, Arez, La Hiedra, Lady Shani, la Licenciada Maricela Peña con las urnas de cenizas de Joaquín Roldán y Antonio Peña, sólo por mencionar algunos.
"Me siento muy contenta y agradecida por el apoyo de la afición que se ha dado cita en el Auditorio Nacional. Ese cariño y seguimiento que nos tienen por las redes y por la televisión, hace que estemos aquí. Como cien por ciento mexicana, también soy cien por ciento guadalupana y vamos darle gracias a la virgen por un año más de AAA", comentó la presidenta de AAA, Maricela Peña.
Los estandartes de Antonio Peña y Joaquín Roldán recorrieron las calles de la Ciudad de México en todo lo alto, ya que ellos son los responsables de los 31 años de la AAA, además de aportar a la cultura mexicana un sinfín de personajes icónicos y un espectáculo que transformó a la lucha libre en México.
La próxima parada para la Caravana Estelar será en la Arena Ciudad de México, cuando se realice la edición número 31 de Triplemanía, teniendo como lucha estelar la lucha de máscaras vs cabelleras entre Rush, L.A. Park, Psycho Clown y Sam Adonis.