La ceremonia religiosa del 11 aniversario luctuoso del fundador de Triple A, Antonio Peña, se llevó a cabo esta tarde en la Parroquia El Purísimo Corazón de María.
Marisela Peña, Presidenta de AAA, fue quien representó a la familia del creador de la 'Tres veces estelar', y estuvo acompañada en la misa, en la que estuvieron las cenizas del que también fue el exluchador Espectro Jr., de varias estrellas como La Parka, La Hierdra, la campeona Reina de Reinas Lady Shani, Chessman, Murder y Monster Clown, Bengala, entre otros.
Máscara de Bronce fue uno de los gladiadores que no dudó en reconocer algunas de las enseñanzas que el gran legado de Peña dejó para este deporte mexicano.
"Creo que dejó mucho talento y muchas oportunidades a los nuevos talentos y jóvenes, y la verdad es que tanto para varios compañeros como para mí, el estar en la empresa que él fundó es una gran satisfacción.
"De este legado he aprendido que todos aquí somos una familia. Arriba del ring todos somos rivales, todos tenemos nuestros piques, pero abajo somos una familia, y eso es lo que nos enseñó Antonio Peña", compartió a RÉCORD previo a la ceremonia, en la que no pudo estar presente Dorian Roldán, vicepresidente de Triple A, debido a que se encuentra en Japón para el Lucha Libre World Cup.
Decenas de aficionados y amantes de la lucha libre mexicana se hicieron presentes en la iglesia para acompañar a la familia Peña, así como para poder conocer y convivir con sus ídolos en este momento especial, en el que se lanzaron globos blancos para conmemorar al fundador de AAA.