2023 ha sido un año complicado para Pagano, ya que el sábado 18 de febrero sufrió una lesión y fue retirado en camilla luego de que aparecieran dos encapuchados a atacarlo, lo amarraran con una cinta y le aplicaran un martinete sobre una silla, esto en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera con la empresa New Exotic.
“Traigo como la cintura movida. Siento así como si tuviera un disco movido. Es un dolor de la chingada… Siento la pinche cintura en otro lado, cabrón”, se le veía a Pagano decir en un video difundido en redes sociales mientras era atendido por el cuerpo médico.
Este terrible suceso provocó que el “Noa Noa Style” se perdiera de los magnos eventos de la Caravana Estelar, en especial de las Triplemanías, donde apostaría su cabellera en la Guerra de Rivalidades y haría pareja con Rush.
Su ausencia se alargó hasta el mes de julio, cuando ya se le vio en algunas funciones no televisadas de AAA y fue en Triplemanía XXXI CDMX donde participó en la lucha por la Copa Bardahl.
Sin embargo no todo fue color de rosa, pues de manera sorpresiva apareció Texano Jr. para amargarle la noche al de Ciudad Juárez. El duelo fue más de carácter personal y se alejaron hacía el escenario, donde se castigaron con mesas, lámparas, escaleras y fuego.
Pocos días antes, se supo que Texano Jr. había sido el encapuchado le aplicó el martinete a Pagano y lo dejó fuera de actividad por medio año. Por lo que el odio creció más entre ellos dos.
El próximo sábado 23 de septiembre, el “Sin Payaso no hay Fiesta” tiene la oportunidad de cobrar venganza cuando enfrente al “Pura Reata” en una lucha de ambulancia como parte del regreso de Lucha Libre AAA Worldwide al Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, mismo escenario donde inició la pesadilla de Pagano este año.