AAA, ilusionada con el millón de suscriptores en YouTube durante Triplemanía

El cartel de Triplemanía XVII
El cartel de Triplemanía XVII
|
AAA
REDACCIÓN RÉCORD
| 03 Ago, 2019

Llegó Triplemanía 27. El combate entre Blue Demon Jr. y Dr. Wagner Jr. ya siembra escalofríos en todos los fans de la lucha libre alrededor del mundo y aprovechando ello la AAA quiere “luchar en la arena más grande del mundo”, YouTube.

Actualmente la Triple A cuenta con más de 900 mil suscriptores en su canal de dicha plataforma digital, pero la empresa del deporte del pancracio espera lograr la meta del millón de personas inscritas a 'Lucha Libre AAA' durante su magno evento de este 3 de agosto.

“La plataforma digital con la que empezamos fue con Youtube y estamos a punto de llegar al millón de suscriptores (…) lo nuevo que hay es este acercamiento para hacer cosas juntos y empezar a hacer locuras en los medios digitales (…) de ahí parten una serie de iniciativas para que el día 3 de agosto tengamos la fortuna de llegar al tan anhelando millón de suscriptores”, comentó Alejandro Montes, vicepresidente de markenting de la ‘Tres veces estelar’, en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANNY PACQUIAO SE PUSO LA MÁSCARA DE BLUE DEMON

Por otro lado, Montes consideró que el apostar por un crecimiento en YouTube le permitirá a Lucha Lire AAA Wolrdwide seguir creciendo fuera de México.

“Nosotros traemos una estrategia de buscar nuevas audiencias y para ello las plataformas digitales son clave. Nos están viendo en India, Indonesia, Rusia y de ahí nuestra frase de luchar en la arena más grande del mundo que es Youtube y transmitir nuestro ADN de este deporte tan mexicano a todas las partes del mundo”, consideró.

Anna Sard, SPM de Youtube, y La Parka posando para RÉCORD

Anna Sard, SPM de Youtube, y La Parka posando para RÉCORD|DANIEL GÁMEZ

Notas Relacionadas