La polémica no es ajena a los Juegos Olímpicos y los atletas, desde su trinchera, no dejan pasar temas sociales que son importantes, tanto para ellos, como para los países que representan, y así lo demostró Simone Biles tras las medallas de oro que ganó en París 2024.
Luego de celebrar sus preseas conseguidas en la gimnasia, Biles compartió una publicación en sus redes sociales donde, claramente, le manda un mensaje al candidato presidencial estadounidense Donald Trump, quien realizó la expresión durante el primer debate ante el excandidato Joe Biden.
Trump aseguró que los migrantes que llegan a Estados Unidos están tomando 'los trabajos negros' algo que se interpretó como un comentario despectivo hacia los afroamericanos, Biles compartió la publicación del cantante Ricky Davila, donde la gimnasta usó la expresión de Donald Trump para mandarle un mensaje tras sus medallas de oro.
Uno de los atletas de la delegación estadounidense que aprovechó para repostear y contestar el mensaje que Biles le envió al candidato republicano due LeBron James, quien celebró a la que consideran como la mejor gimnasta del mundo.