El mexicano, Kevin Berlín, se quedó muy cerca del tercer lugar en los clavados en la plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024. Es por ello, que en la entrevista después de su participación, no aguantó las lágrimas y lloró frente a las cámaras.
Al notar el llanto del clavadista azteca, Gabriela Mendoza de Marca Claro, se acercó para abrazar y consolar a Kevin en ese momento. Mientras Berlín era cuestionado por la prensa, seguía limpiando sus ojos y secando las lágrimas con una toalla.
Kevin y Randal se quedaron únicamente a cuatro puntos de tocar la gloria y colgarse la presea de bronce. En la publicación del video del clavadista llorando, la afición mexicana escribió mensajes de apoyo y de aliento para Berlín.
“Son lágrimas de frustración y tristeza porque venía por esa medalla, por eso trabajé todo este tiempo y nuevamente me quedo muy cerca... pero estoy orgulloso de todo el trabajo en este ciclo olímpico porque no ha sido fácil por situaciones externas. Di lo mejor", señaló Kevin en la entrevista.