Entre mariachis, familiares y una gran cantidad de medios, Osmar Olvera, dos veces medallista en los Juegos Olímpicos de París 2024, fue recibido esta noche en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Con la sonrisa de quien sabe que ha hecho historia, el joven clavadista mexicano de solo 20 años hizo su regreso triunfal luego de haber brillado en la 'Ciudad de la Luz', donde conquistó las preseas de plata y bronce, siendo el primer atleta tricolor en conseguirlo en 40 años.
"No me lo imaginé así, sabía que lo que hice al ganar dos medallas era algo muy importante, pero nunca lo dimensioné de esta forma", señaló el clavadista capitalino, quien junto con Joaquín Capilla son los únicos clavadistas en ganar dos medallas en una misma justa veraniega.
Tras su participación, Osmar pudo disfrutar de las competencias de sus compañeros, así como de París, ciudad que pudo recorrer junto a su madre como un sueño cumplido.
"La verdad es que estoy disfrutando; desde que terminaron las competencias, también disfruté las competencias de mis compañeros; disfruté todo lo que no hice antes de las competencias, como conocer París junto con mi mamá y mi familia, y he disfrutado cada momento", finalizó.