Marco Verde hizo vibrar a todo México en París 2024, cuando ganó la medalla de plata, por lo que las recompensa por su arduo trabajo ya comenzaron a llegar.
La marca de coches Mazda le regalará un auto al pugilista azteca por su participación en los Juegos Olímpicos, así lo confirmó el presidente de la empresa, Miguel Barbeyto, en un comunicado en redes sociales
“Marco no sólo es un atleta que no hizo vibrar al final de una pelea. Es un mexicano que nos recordó lo grandes que podemos ser si nos lo proponemos. Mi compromiso con México y los mexicanos que hacen lo posible por salir adelante es total”, se lee en el comunicado, en donde se especifica que el auto ya va en camino.
Cabe la pena mencionar que además del auto, Marco recibirá cerca de tres millones 245 mil pesos repartidos en: dos millones de pesos del Gobierno de la Ciudad de México, 500 mil pesos de los propietarios de Farmacias Similares, 250 mil pesos de la Fundación Telmex, 20 mil pesos de Finamex, y, finalmente, 25 mil dólares (aproximadamente 475 mil pesos mexicanos) de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA)