México estuvo cerca, lo saborearon, pero tres puntos separaron a Randal Willars y a Kevin Berlín de la presea de bronce, por lo que se quedan en cuarto lugar en Clavados Sincronizados en Plataforma de 10 metros en los Juegos Olímpicos de París 2024.
Los mexicanos estuvieron, desde el inicio, peleando por el tercer lugar, sin embargo, en el tercer clavado dejaron escapar puntos y ahí les costó su presea de bronce, a pesar de que en el último clavado fueron mejores los mexicanos que los canadienses.
Con este resultado, México termina su participación en Clavados Sincronizados, aunque los dos mexicanos regresarán a la acción individualmente en los próximos días para tratar de buscar una presea y olvidar este trago amargo de sentir la medalla cerca pero no obtenerla.
China, con Lian y Yang, conquistaron el Oro en esta competición con un puntaje de 490.35. Gran Bretaña, con Daley y Williams se quedaron con la plata con 463.44 puntos. Finalmente, Canadá obtuvo 422 puntos con Wiens y Zsombor-Murray; México quedó en cuarto con 418 unidades.