A pesar de que posee uno de los palmarés más importantes en la historia del tenis, el serbio, Novak Djokovic, no ha ganado una medalla de oro olímpica, algo que puede suceder este mismo fin de semana. Pero para llegar a estas instancias, Nole tuvo una larga espera.
Al ser entrevistado por los medios, Novak aseguró que tuvo que esperar muchos años para poder estar en una Final de Juegos Olímpicos, en la cual, tendrá en frente al español sensación Carlos Alcaraz, con quien se ha vuelto cotidiano medirse en las finales.
“He estado esperando esto durante casi 20 años. He jugado cuatro Juegos Olímpicos, este es mi quinto y nunca he pasado de Semifinales. Perdí tres Semifinales en mis primeros cuatro Juegos Olímpicos. Logré superar este gran obstáculo. Debo ser honesto y decir que estaba pensando en todas las Semifinales que perdí”, explicó Nole.
No se sabe con precisión si estos podrían llegar a ser los últimos Juegos Olímpicos para el serbio, sin embargo, tiene por delante una oportunidad para dar un golpe de autoridad en la mesa y hacerle saber a los aficionados que hay Nole para rato.