La llama olímpica se encuentra en la recta final de su recorrido antes de arribar a París, la sede de los próximos Juegos Olímpicos de este verano.
En su trayecto, el fuego sagrado visitó Mónaco, donde uno de los portadores de la antorcha fue el piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc.
El talentoso piloto de Ferrari llevó la antorcha por las calles del Principado, atrayendo nuevamente la atención en el microestado europeo. Cabe recordar que, el pasado 26 de mayo, Leclerc hizo historia al ganar el Gran Premio de Montecarlo.
La cuenta oficial de los Juegos Olímpicos compartió un video que captura algunos de los momentos en que Charles transportó el fuego sagrado por su nación.
“¡Charles Leclerc trasladó la Llama Olímpica! En el Relevo de la Antorcha, el piloto de F1 volvió a las calles de Mónaco con el fuego sagrado. Un orgullo para él. Un orgullo para su familia. Un orgullo para su país”, se lee en la publicación.
No es la primera vez
Este no es el primer caso de un piloto de Fórmula 1 involucrado en el relevo de la antorcha olímpica. En 2012, antes de los Juegos Olímpicos de Londres, Lewis Hamilton, actual piloto de Mercedes, también tuvo el honor de portar la antorcha en su país natal.