Lorenzo Insigne se convirtió en nuevo jugador del Toronto FC y su llegada al cuadro de la MLS se dio con el presidente del equipo consultando a los jugadores que estaban próximos a terminar su contrato.
Bill Maning, mandatario de Toronto reveló que consultó en Transfermarkt, sitio especializado en cotización y contratos de jugadores, sobre el estatus de los seleccionados italianos campeones de la Eurocopa.
“El verano pasado fui a Transfermarkt y consulté la lista de la Selección Italiana que acababa de ganar la Eurocopa para ver qué jugadores terminaban contrato. Y Lorenzo Insigne era uno de los pocos que estaban por terminar contrato”, reveló el dirigente.
El contrato de Insigne con el Napoli tenía fecha de vencimiento de junio del 2022, lo que le permitió tener acercamientos con el jugador.
“Luego de ver la lista, empecé a anotar a los jugadores que identifiqué como de clase mundial y que pensé que tendrían valor en el mercado y Lorenzo Insigne era el primer nombre en esa lista. Será un jugador que la gente querrá venir a ver al estadio”, aseguró.
La llegada de Insigne será la primera de una serie de importantes contrataciones que realizarán los canadienses para la temporada que está por comenzar en la MLS.