Las Bahamas han regalado al mundo una historia llena de ternura gracias a la peculiar historia de 'Pumpkin', una pequeña mapache que fue rescatada y adoptada por una familia que hoy le ofrece todas las comodidades de un hogar.
Luego de caer de un árbol y sufrir ciertas heridas, el diminuto animal fue resguardado por la familia de Rosie Kemp, quien decidió darle todos los cuidados para su recuperación; posteriormente, intentaron entregarla a protección animal, pero al no recibir una pronta respuesta, decidieron convertirle en su mascota.
Lo realmente sorprendente es la perfecta armonía que ahora mantiene con los dos perros que ya habitaban ese mismo techo; en distintas fotografías compartidas a través de Instagram, se puede apreciar al ahora afamado mapache conviviendo con total calma con los dos canes, que hasta se dejan consentir por el afecto de su nuevo compañero.
Incluso, según aseguran sus dueños; 'Pumpkin' ha adoptado ciertas características de sus canes, con quienes juega y convive bajo cualquier pretexto; además, ha sido captado bebiendo agua del retrete y durmiendo en compañía de los perros que forman parte de su extraña cotidianeidad.