Se apagó en el Tri. El plan goleador con el que llegó Santiago Giménez no se pudo ver con la Selección Nacional, el delantero azteca falló las ocasiones que tuvo incluída una oportunidad desde el manchón penal.
No pudimos ver al Santi del Feyenoord, ese delantero que está siendo letal y una amenaza para sus rivales en Europa se desvaneció con la camiseta verde, si bien se le vio deseoso en la cancha pidiendo la pelota, cada vez que le llegó el balón a su poder decidió mal.
Por supuesto, la más clara fue desde los once pasos, Giménez no dudó ni un instante en correr por el balón cuando derribaron a Uriel Antuna y el silbante señaló el manchón penal, pero al plantarse de frente al arco parecía estar nervioso y terminó por mandar el balón un par de metros por encima del arco.
Sin embargo, esa no fue la única oportunidad que erró, previo a la ejecución del penal, el llamado 'Bebote' se encontró con dos pelotas a su medida dentro del área mismas que conectó con la cabeza, pero ambas ni siquiera llevaron dirección de portería, provocando una visible decepción en Diego Cocca.
Para el choque ante Jamaica del próxino domingo tendrá que esperar su turno desde el banquillo, ya que Henry Martín y Raúl Jiménez se perfilan para ser opciones uno y dos del entrenador argentino.