Jesús Gallardo se integró a la concentración de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento de cara al Mundial de Qatar 2022. El defensor de Rayados llegó junto a sus compañeros de equipo, César Montes y Luis Romo.
A su llegada, el futbolista de Monterrey aseguró que son conscientes de que la afición no tenga la misma ilusión de otros años, sin embargo, les pide que confíen en ellos, pues los convocados buscarán hacer historia en la Copa del Mundo.
"Sabemos que no hay tantas expectativas para México ahora, pero hay que creer que hay que ilusionarnos al igual que todos los mexicanos, los que estamos luchando para estar en la lista estamos ilusionados para hacer historia en Qatar y esperemos que la afición también se una con nosotros y que se ilusione", comentó.
Jesús Gallardo finalizó asegurando que se planteó el objetivo de estar en lo 26 seleccionados por el Tata Martino, incluso manifestó que buscará pelear por la titularidad en Qatar 2022.
"Me preparé mentalmente y físicamente para estar ahí, quiero estar en la lista final para la Copa del Mundo y quiero pelear por la titularidad en el Mundial, poder hacer historia. México está para grandes cosas", sentenció.