Un mensaje de resiliencia. Tras lesionarse en el debut de la Selección Mexicana en Copa América, el capitán del Tri, Edson Álvarez, dio sus primeras palabras luego del penoso incidente en Houston, Texas.
Corría el minuto 25 del encuentro ante Jamaica, cuando en su afán de contrarrestar un contragolpe, el jugador del West Ham aceleró hacia el marco de Julio González.
En ese momento, Edson se tiró al piso tras sentir molestias en el muslo izquierdo, por lo que pidió su cambio. Visiblemente adolorido, el #4 abandonó la cancha en medio de lágrimas y el consuelo de sus compañeros.
Aunque el cuerpo técnico de Jaime Lozano esperará a mañana para valorar el estado de Álvarez, reportes indican que el capitán tricolor se perderá la justa al sufrir un desgarro en el músculo izquierdo.
Edson Álvarez manda mensaje tras lesionarse con el Tri
Luego de recibir varias muestras de cariño en redes sociales, Edson Álvarez se pronunció por primera vez tras lesionarse con la Selección Mexicana.
El capitán del Tri agradeció los mensajes de apoyo y aseguró que se mantendrá unido al desempeño del cuadro nacional.
"Dios sabe lo que pone. Dios sabe lo que quita. Dios sabe lo que hace. Gracias por sus mensajes, juntos y unidos", publicó Edson en su cuenta de Instagram.