Rafa Puente Jr acudió al Estadio Azulgrana para observar la Ida de la Final de la Liga Expansión entre Atlante y Celaya, pero previo al choque desatendió la ceremonia protocolaria del Himno Nacional de México.
El estratega auriazul atendía una llamada telefónica, por lo que ni cantó el Himno ni se puso de pie, como lo marca el protocolo.
De acuerdo con la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, este último debe interpretarse “de manera respetuosa y con solemnidad, haciendo la demostración civil de respeto: en posición de firmes y los varones con la cabeza descubierta”.
Mario García, actual entrenador del Atlante, está muy cerca de unirse al cuerpo técnico de Pumas. El timonel de los Potros se reunió hace unos días con la directiva del Club Universidad para ver los pormenores de su contrato.
Según nuestro colaborador y columnista de RÉCORD, Rubén Rodríguez, esto se dio después de que Rafael Puente Jr hablara directamente con él para ofrecerle ser su auxiliar y así regresar a la Primera División del futbol mexicano.