Ángel Sepúlveda nunca cosechó sueños de ir a Europa, ya que se siente cómodo en México. Con anterioridad, el futbolista llegó a ser convocado a la Selección Mexicana, sin mucha continuidad. Considera que al Tri no van quienes mejor están.
El delantero es el jugador que más partidos ha disputado en la Liga MX con los Gallos Blancos de Querétaro y asegura que al conjunto nacional suelen ir los "que venden más".
“Creo que no va el qué mejor está, es un tema que nos cuesta entenderlo, como jugadores, como directivos, como todo. Hay jugadores que venden más y otros que venden menos, pero creo que si a la Selección fuera el que mejor está, sería otro tema”, consideró en entrevista para Fox Sports México.
“Y no es un tema nuevo, creo que es un tema de siempre, por eso siempre nos quedamos en que podíamos más, pero si no atacamos ese problema va a ser muy complicado”, aseveró el futbolista originario de Michoacán.
VE MUCHA COMODIDAD EN LA LIGA MX
Según sus palabras, él nunca quiso ir a Europa porque no le llamaba la atención. Sin embargo, el que alguna vez fuera llevado por Juan Carlos Osorio a la Copa Oro en 2017, consideró que más futbolistas aztecas deben dar el brinco hacia allá.
“En su momento nunca me terminó por llamar la atención, esa es la verdad. Estuve bien y a gusto en México”, aceptó.
“En México tenemos esa comodidad, el tener buenos sueldos, el tener buenos equipos; obviamente arropamos mucho sudamericano, somos el trampolín para ir a Europa, somos una liga interesante en ese aspecto”, mencionó el jugador que también estuvo en las filas de Chivas, Morelia y Tijuana.
“Muchos quieren venir acá porque se paga bien, porque tenemos todo eso. Sí tendríamos que castigarnos un poquito y ser un poco más exigentes con nosotros para poder triunfar a gran escala”, aseveró.
QUERÉTARO ESTÁ SABIENDO GANAR LOS JUEGOS
A pesar de no poder participar en el Repechaje, pues al terminar en el último lugar de la tabla de cocientes básicamente descendieron, los Gallos se encuentran en buen momento, luego de acumular ocho empates en el Clausura 2023.
“Hoy estamos sabiendo ganar los partidos y tenemos que quedarnos con eso, que esa sea la cara del equipo, del gallo blanco, de hambre, de lucha, de nunca bajar los brazos, de siempre ir a buscar la portería rival, defendernos y sufrirlo cuando se tiene que defender, es así el futbol”, añadió.