Una vez más la historia se repite, pues no solo la Selección Mexicana volvió a perder contra los Estados Unidos, sino que fue por el a histórico marcador de ‘dos a cero’, ese marcador que tantas pesadillas le ha traído al combinado tricolor, ya que parece tradición ser derrotados de la misma manera.
Christian Pulisic, el delantero y capitán del conjunto de las barras y las estrellas tuvo una participación discreta en este partido, pero una vez su selección se coronó como la campeona de la Nations League, el jugador del Milán aprovechó para burlarse de México a la mitad de la ceremonia de premiación y recordó el famoso 2-0.
“Oh, ni siquiera me di cuenta (del marcador) ‘dos a cero’, eso es lo que nos gusta ver”, declaró Pulisic mientras esperaba que le entregaran el trofeo de campeón.
Con esta victoria ya son 11 veces que Estados Unidos le gana por ese mismo marcador a México y la gran mayoría han sido partidos importantes, como Copa Oro, Nations League, Hexagonales de Concacaf y hasta en la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002 se presentó ese marcador, es por eso que los estadounidenses lo han tomado como su más grande símbolo de burla.