Uno de los partidos más atractivos de esta Fecha FIFA era el duelo entre Francia y Alemania que se disputó el Parc Olympique Lyonnais, pues a pesar de ser un simple amistoso sin repercusiones, so dos de las selecciones más importantes a nivel mundial, además de que los dos representativos nacionales se buscan afinar detalles para la Euro 2024 y esta batalla fue ganada por los teutones por un marcador de 2-0.
Alemania estuvo arriba en el marcador prácticamente todo el partido, pues bastaron solamente 8 segundos para que anotaran su primer gol del partido cortesía de Florian Wirtz gracias a un tiro de larga distancia. Esta anotación además de ser sorprendente por la calidad de disparo y el tiempo que marcaba el cronometro, también fue bastante especial para Toni Kroos, quien dio su primera asistencia en su regreso a la Selección de Alemania luego de tres años de ‘retiro’.
Luego de esta primera anotación tan tempranera el duelo se emparejo y Francia de la mano de Kylian Mbappé tuvo una oportunidad de igualar el marcador, pero no concretó de buena manera. Para la segunda mitad de nueva cuenta los alemanes agarraron dormidos al conjunto Frances y un pase largo saltando líneas dejaron mano a mano a Musiala, quien se quitó Ter Stegen de encima y le dio la asistencia a Havertz para marcar el 2-0 definitivo.
Esta fue la segunda victoria consecutiva de Alemania ante Francia, pero apenas la tercera en 11 partidos y con lo que el equipo de Julian Nagelsmann recibió un impulso antes de que Alemania reciba la Euro 2024 este verano.