Luego de que se consumara el descenso del Salernitana la Jornada anterior ante el Frosinone, al equipo del mexicano Guillermo Ochoa no le quedaba más que terminar la temporada de una manera más decorosa, peo no ha sido así y con Memo en la tribuna, Salernitana cayó 2-1 ante el Atalanta.
Para sorpresa de propios y extraños el Salernitana tomó ventaja en el marcador en la primera parte por conducto un gran disparo del Tchaouna al 17’ y lograron mantener el 1-0 durante toda la primera mitad, pero para el segundo esto cambió por completo.
En un lapso de seis minutos el Atalanta no solo empató, sino que le dio la vuelta al marcador, el primer gol cayó al 57’ con un doble remate dentro del área y la voltereta se selló al 63, tras un disparo fuera del área luego de un tiro de esquina.
El arquero del Salernitana para este duelo fue Fiorillo, el tercer portero del equipo, pues Guillermo Ochoa de nueva cuenta no tuvo actividad ya que ni siquiera fue convocado para el partido y solo ha tenido actividad en un duelo en los últimos dos meses.