En los días previos a que Real Madrid dispute de nueva cuenta otra Final de Champions League, el club Merengue se encuentra trabajando ya en lo que viene para el club la siguiente temporada y se encontraría a detalles de poder asegurar la permeancia de dos históricos de la institución.
De acuerdo a información del periodista Miguel Ángel Díaz de COPE en España, la directiva Merengue quiere mantener a Luka Modric y Toni Kroos y las negociaciones con ambos futbolistas están bastante avanzadas para poder concretar la renovación.
Tanto el alemán como el croata también tienen el deseo de continuar escribiendo su historia y legado en el Real Madrid, por lo que solo faltaría que estampen su firma en los nuevos contratos.
Ambos jugadores ya firmaron una extensión de contrato la temporada anterior por un año más, por lo que se espera que la duración de este nuevo acuerdo sería por el mismo tiempo y culminaría en junio 2025.
Luka, quien ganó el Balón de Oro en el 2018 vistiendo la camiseta Merengue, está a días de poder de igualar un récord que hasta hace unos años parecía imposible y de ganar la Final de Champions League igualaría las seis Copas de Europa que ganó Paco Gento también con el Real Madrid.
Por su parte Toni Kroos, a pesar de ser cuatro años menor que Luka, había inclusive puesto sobre la mesa su retiro hace un par de temporadas cuando cumplió 32, pero con este nuevo contrato estaría ligado al Madrid por lo menos hasta los 35.