El entrenador uruguayo del Real Valladolid, Pablo Pezzolano, continua con la polémica rivalidad en contra de la propia afición del club que dirige, pues luego de que los aficionados del Valladolid pidieran su dimisión a pesar de que consiguió el ascenso y los regresó a LaLiga, ahora Pezzolano los acusa de cometer actos xenofóbicos en su contra.
En una entrevista para un medio de su país, el estratega uruguayo catalogó como ‘particular’ a los aficionados del Valladolid, pues menciona que en repetidas ocasiones ha escuchado el cantico: “Sudaca, vete a Uruguay”, declaró Paulo Pezzolano para Sport 890.
A pesar de estos graves insultos hacía el y su cuerpo técnico de su propia afición, el Pezzolano dejó claro que no le afecta en lo absoluto e inclusive decidió recibir todos los insultos él, para que sus jugadores no se vieran afectados por esta situación.
"Eso ha hecho que mi staff y yo hayamos redoblado esfuerzos, demostrando ese carácter de rebeldía que tenemos los uruguayos y que nos hacen diferentes al resto. Decidí echar sobre mí todo lo malo que hubiera, para proteger a los jugadores, porque también algunos fueron pitados", declaró Pezzolano.
De igual forma el entrenador uruguayo señaló que está más que firme en el equipo y tiene el apoyo del presidente Ronaldo Nazario para continuar en el Valladolid ahora que volvió al máximo circuito en España y tienen la intención de continuar por varias temporadas más al frente del club.
"Ronaldo quiere que sigamos, cuento con ese apoyo y cuanto más en contra de mí está la gente, más seguiría, y firmaría por cinco años", concluyó.