Continúa el sueño. Una vez más el Bayer Leverkusen vino de atrás y como ya se ha hecho costumbre en las últimas semanas, las 'las aspirinas' mantuvieron el invicto, además de que sellaron su boleto a la Final de la Europa League, lo que le abre la puerta a un triplete histórico.
En el papel el duelo era bastante cómodo para el Leverkusen que tenía ventaja de dos goles en el global, pero error de los alemanes le dio la oportunidad a la Roma de anotar el primer gol del partido antes del descanso a través de los 11 pasos.
La segunda mitad siguió bajo la misma línea y de nueva cuenta un error del Leverkusen al cometer una mano en el área, le dio a la Roma el penal que Paredes convirtió en su doblete y en ese momento le estaba quitando el invicto al Bayer y mandaba el partido a los tiempos extras.
De nueva cuenta el invicto parecía perdido para el Leverkusen, pero un autogol al 82' le dio esperanza a los alemanes, que lucharon hasta los minutos finales y al 97 Stanisic marcó el 2-2 que todo el BayArena celebró con euforia, pues mantienen el sueño de la temporada perfecta.
Con este resultado Bayer Leverkusen asegura su boleto en la Final de la Europa League en Dublín el próximo 22 de mayo y está a solo cuatro partidos de consumar una temporada perfecta con triplete incluido.