A diferencia de la Jornada 1 en la que Johan Vásquez vio gran parte del partido desde el banquillo y entró en los minutos finales, para el duelo vs Monza el central mexicano volvió a adueñarse de la titularidad en la zaga de tres centrales del Genoa.
El duelo entre Genoa y Monza fue muy trabado en el medio campo y de pocas acciones en el arco, pero el conjunto donde milita el central mexicano logró hacer el único gol del partido cuando el encuentro estaba a punto de irse al descanso.
Un centro desde la banda derecha encontró a un solitario Andrea Pinamoti, quien con un fuerte testarazo cruzó el balón por todo el arco y lo mandó al fondo de las redes al 45+6’, gol que significó los tres puntos.
Johan fue pieza clave para mantener el cero en el arco, pues en todo el encuentro sumo tres despejes, un disparo bloqueado y solamente fue regateado en una ocasión, dando un gran partido en su regreso a la titularidad.
Con esta victoria Genoa se mantiene invicto en la temporada y escala hasta la segunda posición de la Serie A, a la espera de que se termine de disputar el resto de la jornada, un gran inicio de la 24/25 sin duda.{